Testimonios

«El taller ha sido fantástico. El clima que se genera es muy acogedor. Nos da oportunidad de conocer a familias maravillosas con las que compartimos inquietudes. Silvia, como siempre, impecable, la forma de transmitir es maravillosa, con serenidad, muy bien explicado y dinámico. La verdad que después del taller sales con una energía muy positiva y con ganas de más. Muchas gracias, Silvia, por estos talleres. Te animo a que sigas haciendo talleres presenciales. Son un auténtico lujo.»

«Me resulta muy agradable como nos presentas los temas a tratar, sin imposiciones ni dogmas. Gracias»

«Es maravillosa, tenemos muchísima suerte de contar con una persona así en nuestra ciudad. Transmite con pasión, tranquilidad, calma y paz. Es una gran ayuda para las familias, con los retos del día a día en la crianza de nuestros hijos, desde el respeto y el amor incondicional. Sus talleres me parecen indispensables, el clima que se genera es tan acogedor que te sientes como en casa, a gusto y con ganas de participar. Muchas gracias por todo lo que construyes, Silvia»

«Ha sido un excelente taller, necesitábamos ir en pareja para poder estar en sintonía de crianza. Gracias»

«El taller de disciplina positiva es muy necesario y importante en el cambio de nuestra sociedad. Ya no nos vale la autoridad que vivimos nosotros en nuestra infancia. Pero el peligro es que caemos en el contrario que es sin límites ningunos. Pero limites son necesario para crecer con seguridad y en libertad. Silvia nos da un acceso a la crianza respetuosa y nos ofrece herramientas para aplicar en nuestras familias o en las aulas. Nos llena de confianza y autoestima. Gracias!»

«Eres un cielo! nos iluminas este mundo de crianza respetuosa con mucha facilidad y naturalidad. nos regalas tu alegría y tu humor como apoyo en el día a día con todos sus retos y dificultades. mil gracias»

«Es un espacio de información necesaria e incluso sin casi esperarlo un grupo de apoyo. Muy reconfortante.»

«Es un encuentro cercano, dinámico y práctico. Me han gustado las dinámicas, sobre todo cuando tienes que ponerte en la piel del niño y ver lo que siente. En general muy satisfecha y deseando aprender más, poder ir aplicándolo. Gracias»

«Súper interesante y muy motivador. Más talleres.»

«Ha sido muy productivo. Las dinámicas hacen que sea mucho más entretenido y sobre todo vivencial. Destacaría sobre todo, los numerosos recursos y herramientas que nos aportó Silvia. Además, las experiencias de otros padres, con las mismas inquietudes que tú, son muy enriquecedoras y también suman. Que sigas dándonos tanto como hasta ahora. Has sido y eres La Luz que nos guía en esta bonita locura que es la maternidad. No sé cómo hubiese sido si no nos hubiésemos topado contigo y con tu buen hacer. Gracias. Siempre gracias.«